Estiramiento facial
El envejecimiento y los factores ambientales causan que la piel y los tejidos de la cara y el cuello se hundan y se arruguen. La cirugía de estiramiento facial, también conocida como "ritidectomía", mejora los signos de envejecimiento para restaurar una cara, mentón y cuello más juveniles.
Los beneficios de un estiramiento facial
Siéntete más seguro
Verte tan joven como te sientes
Parecer más atractivo y accesible
Metas con la cirugía de estiramiento facial
Disminución de líneas finas y arrugas
A medida que los tejidos faciales se reposicionan y se elimina el exceso de piel, la cirugía de estiramiento facial disminuye las líneas finas y las arrugas para lograr una piel suave y juvenil. Este procedimiento mejora los pliegues debajo de los párpados inferiores y las arrugas alrededor de la nariz, la boca y el mentón, como "líneas de sonrisa", "líneas de marionetas" y "líneas de fumador".
Piel más tensa
La cirugía de estiramiento facial elimina la flacidez de la piel en la cara media y el cuello para restaurar una apariencia más atractiva. Una vez que los tejidos faciales se levantan, la piel se redibuja sobre los nuevos contornos y se elimina el exceso de piel, dejando solo la piel tensa y de aspecto juvenil.
Contornos faciales mejorados
La grasa a menudo se desplaza con la edad y puede crear quijadas a lo largo de la línea de la mandíbula y lo que parece ser una "papada". El procedimiento de estiramiento facial elimina o reposiciona estos depósitos de grasa y aprieta los músculos subyacentes para producir estructuras faciales más atractivas y juveniles.