Liposucción



A medida que envejecemos, los depósitos de grasa tienden a acumularse en varias áreas del cuerpo. Para combatir este efecto del envejecimiento, las personas a menudo siguen regímenes de dieta y ejercicio saludables. Sin embargo, incluso un estilo de vida saludable todavía deja a algunas personas con resultados que no son satisfactorios.





La liposucción puede ser adecuada para usted si...

  • Usted tiene buena salud en general

  • Tiene depósitos de grasa rebeldes en el cuerpo

  • La dieta y el ejercicio no han logrado producir los resultados deseados

  • Tiene expectativas realistas sobre el resultado del procedimiento





Áreas tratables con liposucción

Abdomen

La acumulación de exceso de grasa en la región abdominal a menudo hace que el cuerpo desarrolle una "parte superior de muffin". La liposucción puede restaurar una apariencia más plana en el área del estómago y mejorar la definición de los músculos abdominales.


Muslos

El exceso de depósitos de grasa en los muslos puede causar el desarrollo de "alforjas". La liposucción elimina la grasa para crear muslos externos e internos más delgados.


Brazos

El exceso de depósitos de grasa en los brazos es muy difícil de eliminar con dieta y ejercicio solo. La liposucción proporciona contornos de brazo mejorados que ya no se mueven con el más mínimo movimiento.





PREGUNTAS FRECUENTES

Los candidatos para la liposucción gozan de buena salud general. Es importante que tenga expectativas realistas sobre lo que se puede lograr y no vea la liposucción como un medio para perder peso.
Un procedimiento de liposucción está destinado a producir resultados que duran muchos años. Mantener un peso estable y evitar futuros embarazos aumentará la probabilidad de resultados duraderos.
El costo de la liposucción depende de la cantidad de áreas que se tratan, así como de la cantidad de grasa que se elimina.
Los proveedores de seguros generalmente no cubren el costo de la liposucción.
La anestesia local y la sedación intravenosa asegurarán su comodidad durante el procedimiento. Aunque se esperan algunas molestias durante su recuperación, los medicamentos recetados disminuirán considerablemente cualquier dolor que pueda experimentar.