Abdominoplastia



La cirugía estética de abdomen, también conocida como "TUMMY TUCK", es un procedimiento diseñado para mejorar notablemente la apariencia del estómago al tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y tejido graso. Las mujeres y los hombres de todas las edades suelen desear este procedimiento cosmético cuando la dieta y el ejercicio no les proporcionan resultados satisfactorios.





Los beneficios de la abdominoplastia

  • Mejora de la autoconfianza

  • Contorno corporal mejorado

  • La ropa le queda mejor y es más cómoda





Elegir el abdomen

Abdominoplastia completa

Elimina el exceso de piel y grasa mientras aprieta la pared abdominal. Después de que la piel restante se redibuja, el ombligo también se puede reposicionar.


Abdominoplastia parcial

Esto a menudo se conoce como una "mini abdominoplastia" porque se enfoca en eliminar solo el exceso de piel y grasa debajo del ombligo.





PREGUNTAS FRECUENTES

Los candidatos ideales para la cirugía de abdominoplastia tienen una salud relativamente buena y tienen la piel estirada permanentemente y depósitos de grasa persistentes en el área abdominal.
La cantidad de tiempo de inactividad necesaria para recuperarse de una abdominoplastia depende de factores que son únicos para el individuo. Sin embargo, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo de 7 a 10 días después de la cirugía y generalmente se recuperan por completo después de aproximadamente un mes.
El costo total de una abdominoplastia depende de la severidad de la piel estirada y de cuánto exceso de grasa existe. Durante su consulta personalizada, la dra Korey Fukumoto lo evaluará y determinará el precio del procedimiento.
Se espera que los resultados de una abdominoplastia sean permanentes mientras el paciente mantenga su peso y no tenga embarazos futuros.