Cambio de mami



El embarazo puede causar estragos en el cuerpo de una mujer. Puede dejarla con un abdomen suelto y estirado, senos caídos y exceso de grasa y piel de los que simplemente no puede deshacerse. Hay algunas partes del cuerpo que la dieta y el ejercicio simplemente no pueden restaurar a la condición previa al embarazo. Es por eso que la Dra Korey Fukumoto ofrece el cambio de imagen de mamá. Compuesto por varias técnicas de contorno corporal, el cambio de imagen de mamá está personalizado para que cada paciente la lleve de la monotonía post-bebé a la fabulosa nueva mamá.





Los beneficios de la una mamá makeover

  • Un abdomen firme y tonificado.

  • Senos juveniles y atractivos

  • Vuelva a ponerse su ropa pre-embarazo

  • Siéntete sexy y atractiva





¿Qué procedimientos hay en una mamá makeover?

Levantamiento de senos


  • Las mujeres descubren que su tejido mamario se estira debido a la dilatación asociada con el embarazo. Si bien sus senos pueden ser de un tamaño agradable, el exceso de tejido hace que tengan una apariencia flácida y poco atractiva.

  • Para corregir la flacidez, se elimina el exceso de tejido y grasa y el seno se levanta y se reforma. Esto proporciona más beneficios y deja una apariencia juvenil en los senos.

Aumento de senos


  • Para algunas mujeres, los senos pierden volumen y su forma atractiva como resultado del embarazo y la lactancia. Otras mujeres deciden que después de tener un hijo están listas para tener el volumen del seno que siempre han deseado.

  • La inserción de implantes puede aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos.

Abdominoplastia


  • Para acomodar a un bebé en crecimiento, los músculos abdominales y la piel se estiran rápidamente. Esto puede arruinar su elasticidad, dejándolos débiles, y el ejercicio hace poco para restaurar la firmeza.

  • Al tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de grasa y piel, se crea una sección media más delgada y tonificada.

Liposucción


  • El cuerpo agrega grasa durante el embarazo para prepararse para el bebé. Posteriormente, pueden permanecer depósitos de grasa obstinados que la dieta y el ejercicio no pueden eliminar. Las áreas problemáticas pueden incluir glúteos, muslos, caderas, abdomen y línea de sostén.

  • Al eliminar el exceso de depósitos de grasa, las áreas problemáticas se esculpen para tener contornos más agradables.




PREGUNTAS FRECUENTES

Cada cambio de imagen de mamá se adapta a las necesidades de cada paciente. Usted y la dra Korey Fukumoto discutirán lo que desea lograr con su renovación de mamá y elegirán qué procedimientos funcionarán mejor para usted.
En general, debe esperar al menos seis meses después de tener un hijo antes de someterse a una cirugía. Esto le da al cuerpo la oportunidad de corregir sus imperfecciones de forma natural. Durante este tiempo, debe hacer dieta y ejercicio para ayudar al cuerpo a eliminar la mayor cantidad de grasa posible. Esto también ayudará a fortalecer sus músculos. Las mujeres que buscan someterse a cualquier tipo de cirugía de seno deben esperar hasta que hayan terminado de amamantar.
Si bien la cirugía en sí no le impedirá tener hijos en el futuro, se sugiere que espere hasta que termine de tener hijos antes de someterse al procedimiento. Cualquier embarazo que ocurra después de su Cambio de imagen de mamá puede estirar la piel y los músculos nuevamente, lo que puede necesitar corregirse mediante cirugías adicionales.
Dependiendo de la gravedad de cada procedimiento que se realiza, es posible que se realicen múltiples cirugías a la vez. Las combinaciones más comunes son la liposucción con abdominoplastia y levantamiento de senos con aumento de senos.
Por lo general, toma aproximadamente seis semanas recuperarse por completo de la cirugía de aumento de senos, y puede tomar hasta seis meses recuperarse completamente de una abdominoplastia. No debe levantar objetos pesados (niños, ropa, etc.) durante la recuperación. Su cirujano discutirá con usted la mejor manera de manejar su vida durante su período de recuperación.
Mientras mantenga un estilo de vida saludable haciendo dieta y haciendo ejercicio, sus resultados deben ser duraderos. Es importante recordar que los embarazos futuros y el aumento de peso afectarán los resultados de cada procedimiento.