Cambio de mami
El embarazo puede causar estragos en el cuerpo de una mujer. Puede dejarla con un abdomen suelto y estirado, senos caídos y exceso de grasa y piel de los que simplemente no puede deshacerse. Hay algunas partes del cuerpo que la dieta y el ejercicio simplemente no pueden restaurar a la condición previa al embarazo. Es por eso que la Dra Korey Fukumoto ofrece el cambio de imagen de mamá. Compuesto por varias técnicas de contorno corporal, el cambio de imagen de mamá está personalizado para que cada paciente la lleve de la monotonía post-bebé a la fabulosa nueva mamá.
Los beneficios de la una mamá makeover
Un abdomen firme y tonificado.
Senos juveniles y atractivos
Vuelva a ponerse su ropa pre-embarazo
Siéntete sexy y atractiva
¿Qué procedimientos hay en una mamá makeover?
Levantamiento de senos
Las mujeres descubren que su tejido mamario se estira debido a la dilatación asociada con el embarazo. Si bien sus senos pueden ser de un tamaño agradable, el exceso de tejido hace que tengan una apariencia flácida y poco atractiva.
Para corregir la flacidez, se elimina el exceso de tejido y grasa y el seno se levanta y se reforma. Esto proporciona más beneficios y deja una apariencia juvenil en los senos.
Aumento de senos
Para algunas mujeres, los senos pierden volumen y su forma atractiva como resultado del embarazo y la lactancia. Otras mujeres deciden que después de tener un hijo están listas para tener el volumen del seno que siempre han deseado.
La inserción de implantes puede aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos.
Abdominoplastia
Para acomodar a un bebé en crecimiento, los músculos abdominales y la piel se estiran rápidamente. Esto puede arruinar su elasticidad, dejándolos débiles, y el ejercicio hace poco para restaurar la firmeza.
Al tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de grasa y piel, se crea una sección media más delgada y tonificada.
Liposucción
El cuerpo agrega grasa durante el embarazo para prepararse para el bebé. Posteriormente, pueden permanecer depósitos de grasa obstinados que la dieta y el ejercicio no pueden eliminar. Las áreas problemáticas pueden incluir glúteos, muslos, caderas, abdomen y línea de sostén.
Al eliminar el exceso de depósitos de grasa, las áreas problemáticas se esculpen para tener contornos más agradables.