Botox




Duración de la sesión:
15 minutos

Anestesia:
Crema anestésica

Resultados:
En 4 días

Duración de los resultados:
4 a 6 meses

¡Porque llegó el momento de rejuvenecer, tú lo mereces!

Es un tratamiento estético destinado a rejuvenecer el rostro mediante la eliminación de arrugas y líneas finas, sin dolor y con resultados casi inmediatos.





Beneficios del Botox

  • Sólo necesita 1 Sesión.

  • Efectos casi inmediatos.

  • No duele.

  • Dura 15 minutos la sesión.

  • No pone en riesgo tu vida.

  • Ayuda a mejorar la autoestima y confianza.

  • Regresas a tus actividades cotidianas de manera inmediata.





RECOMENDACIONES

NOTA IMPORTANTE: según nuestra legislación peruana, los únicos profesionales autorizados para hacer este procedimiento son los cirujanos plásticos y dermatólogos.

  1. Se deben verificar las credenciales del médico. El rostro humano tiene una anatomía compleja. El médico debe estar familiarizado con la fisiología y la función de más de 40 músculos presentes en la cara. Él o ella también debe estar calificado y capacitado en cirugía plástica facial.

  2. Insista en una evaluación médica completa. Al someterse a cualquier tratamiento médico que pueda involucrar complicaciones, una persona debe consultar con un médico para una evaluación médica y completar el historial médico antes del tratamiento.

  3. Estar bien informado. La consulta debe incluir una discusión sobre los riesgos potenciales, los beneficios y cualquier tratamiento alternativo cuando se hacen recomendaciones, así como una explicación de la información objetiva. El paciente debe firmar un documento de consentimiento informado.

  4. El paciente debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes de someterse a cualquier procedimiento médico.

  5. Las inyecciones de Botox son tratamientos médicos y estos tratamientos médicos deben realizarse a cargo de personal médico capacitado. El equipo adecuado debe ser accesible para hacer frente a posibles complicaciones. Las inyecciones deben realizarse utilizando métodos estériles. La eliminación adecuada de agujas y jeringas utilizadas para realizar estas inyecciones es un requisito de cualquier procedimiento.





PREGUNTAS FRECUENTES

Botox, recibe su nombre de una toxina producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Es una sustancia aprobada por FDA, y se aplica en forma de inyecciones por cirujanos calificados y capacitados, como la Dra. Korey Fukumoto, nuestro Botox de Sklam se usa para tratar principalmente:

• Arrugas de entrecejo
• Arrugas de la frente
• Arrugas de patas de gallo
El uso excesivo de ciertos músculos pueden provocar arrugas y líneas finas. Un transmisor químico conocido como acetilcolina liberado en las fibras nerviosas es responsable de la contracción de los músculos. Las inyecciones de Botox funcionan bloqueando la liberación de acetilcolina. En lugar de contraerse, los músculos permanecen relajados, lo que significa ausencia de arrugas.
Las inyecciones de Botox deben ser administradas por un profesional médico calificado. El procedimiento comienza con una consulta inicial donde se discuten los resultados y las expectativas. Se le pedirá que deje de fumar y de alcohol dos o tres semanas antes del tratamiento para obtener los máximos resultados del tratamiento. La Dra. Korey Fukumoto puede pedirle que suspenda ciertos medicamentos, incluida la aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios para reducir las posibilidades de sangrado excesivo y hematomas al menos dos semanas antes del tratamiento. El profesional médico determina las inyecciones y la cantidad de Botox necesaria. Después de la administración en las áreas problemáticas, la toxina relaja el movimiento de los músculos en esa área. Las propias inyecciones tardan unos minutos en administrarse. Podría someterse al tratamiento durante su pausa para el almuerzo, ya que generalmente el procedimiento dura menos de 25 minutos. No hay tiempo de inactividad y puede volver a trabajar de inmediato. Los resultados son visibles dentro de los primeros 4 días, aunque podría tomar hasta quince días para obtener el máximo efecto. La Dra. Korey Fukumoto puede pedirle que haga un seguimiento para revisar la respuesta a las inyecciones de Botox.
La Dra Korey Fukumoto es la mejor persona para guiarlo con respecto a si es candidato (a) para Botox. En general, usted es un candidato ideal si es un adulto y goza de buena salud en general con arrugas moderadas a severas alrededor de los ojos, entrecejo o la frente. Las inyecciones de Botox no se recomiendan para mujeres embarazadas o lactantes, o para pacientes que tienen ciertos trastornos neuromusculares como el síndrome de Lambert-Eaton, miastenia gravis, ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Las personas que son alérgicas a la albúmina humana (alergia a huevo) tampoco deben someterse a un tratamiento con Botox.
Botox está aprobado por la FDA para tratar líneas alrededor de los ojos llamadas patas de gallo, líneas del entrecejo, arrugas nasales, líneas horizontales en la frente.
Dependiendo de la extensión de las arrugas y las áreas que necesitan ser tratadas, los pacientes pueden necesitar visitar de tres a cuatro veces durante el primer año. La mayoría de los pacientes necesitan dos o tres tratamientos a partir del año siguiente. Los resultados duran entre cuatro y seis meses y posteriormente se pueden necesitar inyecciones menores a medida que los músculos se adaptan a la relajación. Dado que cada individuo responde de manera diferente, la Dra Korey Fukumoto es la mejor persona para asesorarte sobre la cantidad requerida de tratamientos en un año.
Los hematomas leves y un leve dolor de cabeza son efectos secundarios comunes que disminuyen en un día o dos. Pocas personas podrían experimentar la caída de los párpados o las cejas, que también se resuelve en dos o tres semanas. Las reacciones alérgicas son muy raras y no suelen ocurrir comúnmente. Cuando un profesional médico calificado y experimentado administra las inyecciones, la mayoría de los otros problemas no se dan. Un profesional médico certificado como la Dra. Korey Fukumoto evaluará su historial de alergias y revisará su historial médico para asegurarse de que sea un buen candidato para Botox.