Ácido hialurónico




Duración de la sesión:
20 - 40 minutos

Anestesia:
Anestesia local

Resultados:
Inmediatos

Duración de los resultados:
8 a 15 meses

¡Sé fabulosa hoy y siempre!

Los rellenos inyectables ofrecen una solución increíble para las arrugas al agregar volumen al rostro.





Beneficios del Ácido Hialurónico

  • Efectos casi inmediatos.

  • Retorno a tus actividades cotidianas de inmediato.

  • Dura entre 20 y 40 minutos la sesión.

  • Elimina la apariencia facial "hundida"

  • Puede mejorar casi cualquier área de la cara.

  • Ayuda a mejorar la autoestima y confianza.





RECOMENDACIONES

NOTA IMPORTANTE: según nuestra legislación peruana, los únicos profesionales autorizados para hacer este procedimiento son los cirujanos plásticos y dermatólogos.

  1. Se deben verificar las credenciales del médico. El rostro humano tiene una anatomía compleja. El médico debe estar familiarizado con la fisiología y la función de más de 40 músculos presentes en la cara. Él o ella también debe estar calificado y capacitado en cirugía plástica facial.

  2. Insista en una evaluación médica completa. Al someterse a cualquier tratamiento médico que pueda involucrar complicaciones, una persona debe consultar con un médico para una evaluación médica y completar el historial médico antes del tratamiento.

  3. Estar bien informado. La consulta debe incluir una discusión sobre los riesgos potenciales, los beneficios y cualquier tratamiento alternativo cuando se hacen recomendaciones, así como una explicación de la información objetiva. El paciente debe firmar un documento de consentimiento informado.

  4. El paciente debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes de someterse a cualquier procedimiento médico.

  5. Las inyecciones de Ácido hialurónico son tratamientos médicos y estos tratamientos médicos deben realizarse a cargo de personal médico capacitado. El equipo adecuado debe ser accesible para hacer frente a posibles complicaciones. Las inyecciones deben realizarse utilizando métodos estériles. La eliminación adecuada de agujas y jeringas utilizadas para realizar estas inyecciones es un requisito de cualquier procedimiento.





PREGUNTAS FRECUENTES

Los mejores candidatos para rellenos son las personas físicamente saludables y realistas sobre el resultado del tratamiento. Los pacientes potenciales deben abstenerse de fumar y tomar medicamentos antiinflamatorios durante al menos dos semanas antes del procedimiento.
No hay tiempo de inactividad asociado con rellenos inyectables, y los pacientes son libres de reanudar su vida diaria tan pronto como se complete el tratamiento.
Si bien hay un poco de enrojecimiento e hinchazón lo cuales serán evidentes directamente después de que se complete el tratamiento, se espera que los resultados sean inmediatos.
La duración de los resultados dependerá del tipo de relleno utilizado, puede variar de 8 meses a 15 meses, así como de las características faciales únicas y la calidad de la piel del paciente.
Tu inversión del tratamiento de relleno inyectable varía según los rellenos utilizados y la cantidad de áreas que se tratan. Se determinará un precio exacto durante su consulta personalizada con la Dra. Korey Fukumoto.