Dermapen

Duración de la sesión:
35 minutos

Anestesia:
Crema anestésica

Resultados:
Desde la primera sesión

Duración de los resultados:
1 año
¡El primer paso es decir: comenzaré a cuidarme porque yo valgo la pena!
Rejuvenece la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y consigue una piel perfecta gracias a Dermapen.
Beneficios del Dermapen
Rejuvenece sin cirugía.
Aumenta la producción de colágeno.
Mejora la apariencia de las cicatrices.
Mejora la apariencia de las estrías.
Reduce el tamaño de los poros.
Aplicable para todo tipo de piel.
No duele.
Ayuda a mejorar la autoestima y confianza.
PREGUNTAS FRECUENTES
Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Este mejora visiblemente la apariencia de:
Líneas de expresión
Arrugas
Cicatrices
Estrías
Manchas en la piel
Poros dilatados
Desde la primera sesión de Dermapen se pueden apreciar resultados significativos. Resultados más notorios y duraderos se consiguen tras la 4ª-6ª aplicación en sesiones espaciadas en 3 semanas. El tratamiento integral con este dispositivo suele durar entre 4 y 5 meses, aunque las sesiones sueltas también pueden aportar importantes beneficios. Con este tratamiento se consigue una regeneración cutánea, además de mejorar la calidad y la textura de la piel del paciente consiguiendo un rostro más firme y terso. Finalizado el tratamiento integral, la piel continúa mejorando entre 6 y 12 meses. Se aconseja un protocolo de mantenimiento para mantener los resultados en el tiempo.
Dermapen Facial es uno de los dispositivos mejor tolerados. Enrojecimiento facial pueden aparecer de forma inmediata y durar entre 12 y 48 horas. La mayoría de los pacientes retoman su actividad normal de forma inmediata después del tratamiento. La Dra Korey Fukumoto le recomendará productos de cuidado facial específicos para los días posteriores al tratamiento.