Vitaminas faciales




Duración de la sesión:
30 minutos

Anestesia:
Crema anestésica

Resultados:
Inmediatos

Duración de los resultados:
1 - 2 meses

¡RECUERDA que el envejecimiento empieza a los 27 años!

Las Vitaminas Faciales Inyectadas es uno de los tratamientos faciales de vitaminas más eficaces que nutren a la piel, devolviendo elasticidad y tonicidad perdidas. Su elevada concentración de ácido hialurónico retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.





Beneficios del Plasma rico en plaquetas

  • Mejora la textura, vitalidad y elasticidad de la piel.

  • Recupera el tono y brillo de la piel.

  • Aplicable para todo tipo de piel.

  • Nutre la piel.

  • Ayuda a mejorar la autoestima y confianza.





PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que no solo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas. Estas sustancias tienen un efecto similar a las de cremas hidratantes de la más alta calidad con la diferencia de que son aplicadas justo donde la piel lo necesita, haciendo que sus efectos sean así mucho mayores.
El procedimiento de este tratamiento es sencillo.
En primer lugar, se aplica previamente una crema anestésica para reducir las posibles molestias que puedan surgir con la aplicación. El nivel de dolor dependerá del umbral de cada paciente al mismo. Hay pacientes que no necesitan la crema anestésica y otros que, aun de este modo, experimentan ligeras molestias. De cualquier forma, es un tratamiento que cualquier persona puede aguantar cómodamente. Tras los 20 minutos de exposición con crema anestésica, el especialista de Sklam procederá a inyectar el combinado mesoestético en un tiempo no superior de 15-20 minutos. Generalmente, para obtener los mejores resultados, el especialista de Sklam le recomendará un protocolo determinado de sesiones, dependiendo de las necesidades de la piel. El mantenimiento del tratamiento depende del tipo de piel y la edad del paciente. Se trata de un tratamiento 100% personalizado que solo puede determinarse tras valoración médica
De inmediato la piel se ve más brillante y sana, pero no es hasta pasados unos días cuando el tratamiento llegará al punto elevado de sus efectos. Aunque las Vitaminas por sí solas no son la solución permanente contra el envejecimiento cutáneo, sí suponen un componente esencial en toda rutina de belleza. Llevadas a cabo las sesiones recomendadas por los especialistas de Sklam y el cuidado óptimo en casa, el paciente disfrutará de un rostro luminoso y joven por mucho más tiempo.
Consigue una piel luminosa y sana gracias al tratamiento facial de Vitaminas Faciales Inyectadas. Conseguirás un rostro perfecto con una iluminación y brillo increíbles. Saca una cita!