Limpieza facial estética superficial




Duración de la sesión:
45 minutos

Anestesia:
No requiere

Resultados:
Inmediatos

¡El verdadero glamour comienza con una piel facial impecable!

Los tratamientos faciales regulares son una parte importante de un régimen integral de cuidado de la piel. La Dra. Korey Fukumoto ofrece una gama de tratamientos faciales para ayudar a los pacientes a lograr un aspecto más suave, firme y fresco.





Beneficios de la Limpieza facial estética superficial

  • Permite la oxigenación de la piel.

  • Retrasa la aparición de arrugas.

  • La piel se ve más luminosa.

  • Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

  • Elimina puntos negros.

  • Ayuda a lucir la piel más suave y tersa.

  • Una piel limpia muestra mejor el maquillaje.





PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando seleccionas un tratamiento facial siempre deseas saber si los resultados serán notables. Muchas mujeres desarrollan una piel de aspecto más opaco a medida que envejecen y desean restaurar "el brillo". Otros pueden sufrir brotes de acné o tener un tono de piel desigual, piel seca o de pronto estan sanos, pero desean proteger y mantener la piel facial fresca durante el mayor tiempo posible. o contraindicación.
El primer paso es reunirse con nosotros para que podamos evaluar la condición de su piel y elegir el tratamiento facial que le brindará las mejoras más significativas, para usted. Cuando miras a las celebridades, su piel generalmente es brillante, impecable y suave. Lo que quizás no sepas es la cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesita para mantener esa apariencia fresca y suave. Cualquier persona tiene acceso a los mismos tratamientos faciales que utilizan estas estrellas conocidas para mantener sus rostros jóvenes y vitales, a cualquier edad.
La Dra Korey Fukumoto evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes. Una vez identificado el tipo de piel, la esteticista comenzará con la limpieza facial propiamente dicha. La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, la esteticista de Sklam utilizará algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel (por ejemplo, con vapor de ozono). Una vez abiertos los poros y eliminada la suciedad profunda es necesario cerrar los poros para descongestionar la piel y bajar la inflamación producida por el proceso. A este paso suele seguir un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último es necesario nutrir bien la piel. Para ello el profesional aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel. En Sklam contamos con todos los productos de la más alta calidad, hipoalergénicos y sobre todo dermatológicos.
La Dra Korey Fukumoto evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes. Es recomendable que las personas con una piel normal se sometan a una limpieza de cutis profesional de manera mensual. Las pieles maduras o muy secas pueden requerir una cada seis u ocho semanas.