Reducción de medidas




Duración de la sesión:
45 minutos

Anestesia:
No requiere

Resultados:
Desde la 1era sesión

¿Hasta cuántos cm de cintura puedo reducir?
8 cm en 6 sesiones

¡El último avance revolucionario en REDUCCIÓN DE MEDIDAS!

Nuestro procedimiento Vanquish me, utiliza tecnología que hace posible deshacerse de estos depósitos de grasa no deseados para siempre, sin cirugía invasiva.





Beneficios de la Reducción de medidas

  • Es totalmente no invasivo: no toca tu piel.

  • No deja cicatrices

  • No requiere anestesia.

  • Generalmente es casi indoloro o completamente indoloro.

  • Debido a que destruye las células grasas, resulta ser una solución a largo plazo.

  • No tiene que seguir una dieta específica o un régimen de ejercicio para mejorar los resultados.





PREGUNTAS FRECUENTES

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA SILUETA BELLA.

La tecnología de radiofrecuencia ultraselectiva (mata células grasas mediante calor controlado) es uno de los métodos avanzados más recientes para la reducción de grasa sin necesidad de entrar en contacto con la piel.

La tecnología Vanquish brinda a las personas la oportunidad de mejorar la forma y crear un cuerpo más firme, sin grasa antiestética. Esta tecnología permite eliminar áreas específicas de grasa para siempre.

TRATAMIENTO APROBADO POR FDA

Vanquish es un nuevo tratamiento revolucionario que en realidad calienta la grasa sin hacer ejercicio ni hacer dieta. Estudios clínicos demostrados, confirman que luego de 4-6 sesiones de BTL Vanquish Me™, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con el 20-22% obtenido por tecnologías que trabajan con temperaturas por debajo de los 0º.

El procedimiento funciona gracias a su tecnología patentada de Radiofrecuencia Selectiva™, que permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, piernas o brazos. Su procedimiento provoca la muerte y eliminación de la célula grasa (apoptosis), mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo.

Durante los primeros minutos de su tratamiento VANQUISH ME, sentirá calor el cual es bien tolerado, lo comparan usualmente con el calor que genera los masajes de piedras calientes. A la mayoría de los pacientes les resulta fácil relajarse y leer, escuchar música o simplemente descansar durante el procedimiento.

El procedimiento es seguro porque no daña ningún otro tejido, como la piel o los músculos, y está aprobado por la FDA.

Usted es un buen candidato para nuestro VANQUISH ME si no ha podido perder los últimos kilos que necesita para alcanzar la forma y el peso de su cuerpo deseado. No es una opción ideal para las personas que desean perder grandes masas de peso. Funciona para aquellas personas que tienen depósitos de grasa en el abdomen, muslos o glúteos. Si bien la eliminación de grasa sin cirugía de Vanquish me es una solución a largo plazo que en realidad elimina la grasa, un buen candidato, debe dedicarse a continuar comiendo sano y haciendo ejercicios o puede enfrentar el riesgo de que la grasa se acumule nuevamente.

Si bien Vanquish me, es una excelente manera para las personas que buscan perder esos últimos kilos, no es la opción correcta para todos. Es un tratamiento seguro, pero es NO es recomendable utilizarlo si está embarazada, o dando de lactar, si sufre tumores malignos o tiene dispositivos electrónicos implantados como un marcapasos, un estimulador de la vejiga, un estimulador de la médula espinal o electrodos para una prótesis mioeléctrica, dispositivo intrauterino que contiene metal.

Hace ejercicio y hace dieta, pero a veces no es suficiente. Debido a su edad o genética, es posible que tenga áreas difíciles que simplemente no se reducirán tanto como lo desee. Esto es común en el abdomen, los muslos y las nalgas. En el pasado, la cirugía invasiva para eliminar la grasa rebelde puede haber sido su única esperanza, pero ahora puede elegir Vanquish, es seguro y no invasivo para matar esas molestas células grasas que son resistentes al ejercicio y la dieta. Debido a que el procedimiento los mata, no sólo se encogen. Se van para siempre.

Los resultados puedes verlos desde la primera sesión, sin embargo los resultados más significativos deberían mostrarse después de las primeras 4 sesiones es decir al mes de tratamiento, y su cuerpo continuará procesando las células adiposas específicas por hasta seis meses. Los resultados son a menudo verdaderamente notables.

Cada tratamiento dura de 45 a 60 minutos. La Dra. Korey Fukumoto en Sklam establecerá un plan de tratamiento personalizado para ayudarlo a reducir las células grasas y comenzar su viaje hacia un cuerpo más delgado y esculpido.

Porque tú lo mereces, los precios en Sklam son muy accessibles. El costo de VANQUISH ME en Sklam varía de s/250 a s/500 por sesión, con un costo promedio de alrededor de s/.1500- s/.3000 por tratamiento completo. La cantidad de sesiones de tratamiento necesarias se determina por el tamaño de la grasa y el grado de reducción deseable.