Bye bye celulitis




Duración de la sesión:
45 minutos

Anestesia:
No requiere

Resultados:
Desde la 1era sesión

Duración de los resultados
1 año

BTL X-Wave, el tratamiento médico más innovador contra la celulitis!

BTL X-wave el nuevo tratamiento con ondas de choque, efectivo, sencillo, prácticamente indoloro y nada invasivo, que en tan sólo 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.





Beneficios de Bye bye celulitis

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina

  • Evita la flacidez cutánea

  • Rejuvenece el tejido corporal

  • Disminuye la apariencia de las estrías

  • Ayuda a mejorar la autoestima y confianza.





PREGUNTAS FRECUENTES

La celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de la edad o del peso. Aparece tanto en mujeres jóvenes, de mediana edad o edad adulta como en mujeres delgadas o sin exceso de peso.

Para combatirla en Sklam disponemos de un nuevo tratamiento médico innovador para combatir la celulitis, BTL X-Wave.

Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja.

El tratamiento contribuye de forma significativa a mejorar la textura general de la piel con resultados a largo plazo. Conviene realizar tratamientos integrales con dieta, ejercicio para optimizar resultados.

La Dra Korey Fukumoto le realizará un plan de tratamiento individualizado y adecuado a las necesidades específicas pero generalmente se precisan 6-8 sesiones. Duran 45 minutos aproximadamente.

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejora desde la primera sesión, siendo más visibles los resultados a partir de la cuarta sesión.