Lobuloplastia




Duración de la cirugía:
25 minutos

Anestesia:
Local

Resultados
Inmediatos

La cirugía de lóbulos o Lobuloplastia es un tipo de cirugía estética basada en corrección quirúrgica de la zona inferior de la oreja por diversas razones: el orificio del pendiente que se vuelve a cerrar y suturar, la reconstrucción de lóbulos abiertos a causa de dilataciones o debido a llevar grandes pesos en la zona -como pendientes-, causas derivadas de la edad…

El principal objetivo que se busca con este es recuperar la forma normal del lóbulo. En ocasiones, en pacientes de más edad y debido a la excesiva prolongación de la zona, se debe recortar parte del mismo, dándole una forma más bonita y rejuvenecida. En otros casos, sin embargo, se debe realizar una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo.

En Sklam, médicos especializados analizan las orejas de sus pacientes para elegir la mejor intervención para cada caso en particular, restaurando los lóbulos auriculares y otorgándoles una apariencia mucho más joven.

La Lobuloplastia va dirigida a hombres y mujeres de cualquier edad que quieran solucionar el desgarro parcial o total del lóbulo de sus orejas. Además, no sólo arregla la rotura o alargamiento, sino que lo refuerza para que no vuelva a suceder. Es un tratamiento que requiere cirugía, pero que resulta muy sencilla y eficaz con resultados totalmente satisfactorios que devuelven al paciente una forma normal en sus lóbulos auriculares.





¿Cómo es el tratamiento?

Esta cirugía de lóbulos es muy sencilla y es realizada por médicos especializados con el objetivo de conseguir resultados eficaces y que los pacientes se sientan satisfechos y puedan presumir de sus orejas.

En primer lugar, el doctor realizará una primera valoración gratuita al paciente para analizar su caso personalizado y evaluar el tipo de tratamiento más adecuado para su caso. Para ello, el paciente deberá acudir a un Sklam.

El día de la cirugía, al paciente se le aplicará únicamente anestesia local. El procedimiento no requiere estancia hospitalaria por parte del paciente, ya que resulta una cirugía muy sencilla. Apenas dura 25 minutos -siempre dependiendo de cada caso particular- y, tras ella, el paciente podrá volver a llevar su vida diaria.

En este tratamiento de Lobuloplastia, solo se precisan puntos de sutura estratégicamente aplicados para cerrar correctamente la apertura.





Ventajas

Este tipo de tratamiento que actúa sobre la zona de las orejas tiene una serie de beneficios sobre los pacientes:

  • El paciente consigue el lóbulo deseado de forma eficaz

  • Los resultados son inmediatos y definitivos con el paso del tiempo

  • La cirugía apenas dura 25 minutos.

  • Realizado por cirujanos especialistas CERTIFICADOS.





Post-operatorio

Una vez finalizada la cirugía de lóbulos, el paciente podrá rehacer su vida diaria, aunque el doctor le dará una serie de consejos a seguir para que la recuperación sea la mejor posible y los resultados mejoren.

  • El paciente deberá tener tapada la zona durante los primeros días.

  • Deberá evitar tocarse la zona durante las primeras semanas.

  • Evitar dormir de lado, ya que la zona tratada podría rozar con la almohada y podrían verse en peligro los efectos de la lobuloplastia.





Lobuloplastia en SKLAM

Si estás buscando realizarte una cirugía de lóbulos, pide cita ahora. La primera valoración es gratuita y serás aconsejado y valorado por cirujanos profesionales que buscarán en todo momento tu satisfacción con total confianza y seguridad. Pide ya tu cita y presume de orejas perfectos en poco tiempo.