Lipopapada




Duración de la cirugía:
1 hora

Anestesia:
General o sedación

Hospitalización:
Ambulatoria

Resultados:
Inmediatos

La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello.

Esta operación es especialmente demandada por personas que presentan un ángulo muy abierto del cuello, que, con el cúmulo de grasa, parece un cuello obeso.





¿Cómo se realiza el tratamiento?

La tecnología de Lipo láser emplea un tipo de energía suave que consigue eliminar la grasa localizada, al tiempo que preserva el resto de tejidos. Con esta se consigue una mayor precisión, una recuperación más rápida con molestias mínimas, así como una mayor retracción cutánea una vez eliminada la grasa.





Post-operatorio y resultados

En el postoperatorio las molestias son muy ligeras y la recuperación rápida. En tan solo una semana el paciente obtiene una apariencia normal.

Los resultados de la Liposucción de papada son definitivos. El paciente deberá ser responsable con su alimentación con una dieta sana y equilibrada.





Tratamiento de la papada

Recuerda que tu cara es la primera impresión que haces y la característica por la que la gente te recuerda, así que no confíes en cualquiera para que te brinde los resultados estéticos que deseas y mereces. La Dra Korey Fukumoto, es cirujana plástica CERTIFICADA por lo que puedes confiar plenamente. Consigue un rostro perfecto gracias al tratamiento de Lipopapada. Contáctenos para programar su consulta inicial hoy.