Aumento de senos
La genética o los cambios naturales en su cuerpo pueden dejarla con senos demasiado pequeños o sin definición. Puede sentir que sus senos no le proporcionan las curvas femeninas que desea. Ya sea que carezca de volumen o una forma atractiva, un aumento de senos puede ayudar. Usando implantes, el aumento de senos puede mejorar el tamaño y la forma de sus senos para crear una estética equilibrada y voluptuosa.
Opciones de aumento de senos
Tipos de implantes
Silicona
Estos implantes están aprobados por organismos internacionales para el aumento de senos, están compuestos de silicona 100 por ciento .
Ventajas
- Tiende a verse y sentirse más natural
- Son menos propensos a romperse
Colocación
La colocación del implante afectará la posición final de su implante.
Su colocación ideal del implante se determinará durante su consulta.
Subglandular
Los implantes se colocan debajo del tejido glandular pero sobre el músculo pectoral. Esta puede ser la colocación preferida para las mujeres atléticas para evitar la distorsión del implante durante la contracción muscular.
Submuscular
Los implantes se colocan debajo del tejido glandular y los músculos pectorales. Esto puede proporcionar un aspecto más natural en el polo superior de los senos y puede ocultar los bordes del implante en mujeres con tejido mamario muy delgado.
Procesos combinados
Levantamiento de senos
El aumento de senos se combina comúnmente con un levantamiento de senos en mujeres con ptosis moderada a severa de los senos.
Restaura una apariencia firme de los senos y ayuda a garantizar resultados duraderos
Minimiza el riesgo de deformación de doble burbuja o de que los implantes se vean fuera de su lugar.
Cambio total de mama
El aumento de senos se realiza comúnmente durante un cambio de imagen de mamá para restaurar el volumen que se
ha perdido durante el embarazo.
- Puede ayudar a restaurar la apariencia de sus senos como antes del embarazo
- Ayuda a proyectar los senos más llenos para crear un aspecto físico más equilibrado.
¿QUÉ DESEAS?
PREOCUPACIONES COMUNES
Recuperación
Todos sanan a un ritmo diferente, y su tiempo exacto de recuperación variará. En general, experimentará hematomas, hinchazón y entumecimiento después de la cirugía. Se puede usar un sostén quirúrgico especial durante su recuperación. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo una semana después de su procedimiento. Debería poder reanudar su rutina de ejercicio regular después cuatro semanas. La dra Korey Fukumoto la guiará a través de su proceso de recuperación para garantizar los mejores resultados posibles.
Cicatrices
La cicatrización variará entre los pacientes según su proceso de curación natural y la ubicación de sus incisiones. La Dra. Korey Fukumoto ocultará la incisión cuando sea posible, y es probable que cualquier cicatriz visible desaparezca con el tiempo. Las opciones de incisión comunes incluyen:
Periareolar: Alrededor del complejo pezón-areola
Inframamaria: A lo largo del pliegue inferior del seno
Transaxilar: Dentro de la axila
Dolor
Es común experimentar algún tipo de dolor o molestia después de la cirugía. Puede desarrollar una presión en el pecho o presión a medida que su cuerpo acomoda sus nuevos implantes. Le recetarán medicamentos orales para ayudar a aliviar cualquier dolor postoperatorio que pueda tener. La mayoría de los pacientes descubren que su molestia solo dura los primeros días. Discuta cualquier inquietud posterior al cuidado que pueda tener con la Dra. Korey Fukumoto durante su consulta.