Aumento de senos



La genética o los cambios naturales en su cuerpo pueden dejarla con senos demasiado pequeños o sin definición. Puede sentir que sus senos no le proporcionan las curvas femeninas que desea. Ya sea que carezca de volumen o una forma atractiva, un aumento de senos puede ayudar. Usando implantes, el aumento de senos puede mejorar el tamaño y la forma de sus senos para crear una estética equilibrada y voluptuosa.





Opciones de aumento de senos

Tipos de implantes

Silicona


Estos implantes están aprobados por organismos internacionales para el aumento de senos, están compuestos de silicona 100 por ciento .

Ventajas


  • Tiende a verse y sentirse más natural
  • Son menos propensos a romperse

Colocación


La colocación del implante afectará la posición final de su implante. Su colocación ideal del implante se determinará durante su consulta.

Subglandular

Los implantes se colocan debajo del tejido glandular pero sobre el músculo pectoral. Esta puede ser la colocación preferida para las mujeres atléticas para evitar la distorsión del implante durante la contracción muscular.


Submuscular

Los implantes se colocan debajo del tejido glandular y los músculos pectorales. Esto puede proporcionar un aspecto más natural en el polo superior de los senos y puede ocultar los bordes del implante en mujeres con tejido mamario muy delgado.


Procesos combinados

Levantamiento de senos


El aumento de senos se combina comúnmente con un levantamiento de senos en mujeres con ptosis moderada a severa de los senos.

  • Restaura una apariencia firme de los senos y ayuda a garantizar resultados duraderos

  • Minimiza el riesgo de deformación de doble burbuja o de que los implantes se vean fuera de su lugar.

Cambio total de mama


El aumento de senos se realiza comúnmente durante un cambio de imagen de mamá para restaurar el volumen que se ha perdido durante el embarazo.

  • Puede ayudar a restaurar la apariencia de sus senos como antes del embarazo
  • Ayuda a proyectar los senos más llenos para crear un aspecto físico más equilibrado.




¿QUÉ DESEAS?

Los senos pequeños pueden carecer de la plenitud o el tamaño que siempre has deseado. La dra Korey Fukumoto trabaja estrechamente con usted para determinar el tamaño ideal de sus senos. Varios factores pueden afectar el tamaño de su implante, y la Dra. Korey Fukumoto la ayudará a navegar a través de sus opciones. Se debe proporcionar volumen a los senos para mantener una apariencia natural.
La insatisfacción con la forma del seno es común en muchas mujeres que están considerando el aumento de senos. Es posible que le falte el realce en el escote o una definición atractiva en los senos. Factores como la colocación y la proyección del implante pueden ayudar a lograr el aspecto de senos que desea.
Hay dos características principales que afectan la apariencia equilibrada de sus senos. Los senos asimétricos, que ameritan la elección adecuada de volumen y proyección para lograr la simetría. Además, es importante mantener proporciones equilibradas entre la línea del busto, la cintura y las caderas. Lograr la simetría del seno y el equilibrio cuerpo-seno puede crear una apariencia más natural.



PREOCUPACIONES COMUNES

Recuperación

Todos sanan a un ritmo diferente, y su tiempo exacto de recuperación variará. En general, experimentará hematomas, hinchazón y entumecimiento después de la cirugía. Se puede usar un sostén quirúrgico especial durante su recuperación. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo una semana después de su procedimiento. Debería poder reanudar su rutina de ejercicio regular después cuatro semanas. La dra Korey Fukumoto la guiará a través de su proceso de recuperación para garantizar los mejores resultados posibles.


Cicatrices

La cicatrización variará entre los pacientes según su proceso de curación natural y la ubicación de sus incisiones. La Dra. Korey Fukumoto ocultará la incisión cuando sea posible, y es probable que cualquier cicatriz visible desaparezca con el tiempo. Las opciones de incisión comunes incluyen:

  • Periareolar: Alrededor del complejo pezón-areola

  • Inframamaria: A lo largo del pliegue inferior del seno

  • Transaxilar: Dentro de la axila


Dolor

Es común experimentar algún tipo de dolor o molestia después de la cirugía. Puede desarrollar una presión en el pecho o presión a medida que su cuerpo acomoda sus nuevos implantes. Le recetarán medicamentos orales para ayudar a aliviar cualquier dolor postoperatorio que pueda tener. La mayoría de los pacientes descubren que su molestia solo dura los primeros días. Discuta cualquier inquietud posterior al cuidado que pueda tener con la Dra. Korey Fukumoto durante su consulta.





PREGUNTAS FRECUENTES

La mayoría de las pacientes se someten a un aumento de senos con anestesia general para garantizar la comodidad y seguridad de la paciente.
Dependiendo de la técnica utilizada para su aumento de senos, la cirugía puede tomar de una a tres horas.
No. El aumento de senos por sí solo no proporcionará ninguna mejora significativa en la flacidez de los senos. Es importante tratar la ptosis en el momento de su aumento para evitar complicaciones futuras.
Notará un aumento inmediato del tamaño de los senos después de su cirugía. Sin embargo, la hinchazón afectará el aspecto general de sus senos. La mayoría de los implantes se depositan en su ubicación final dentro de los tres meses a medida que disminuye la hinchazón.